"APARTATE DE LA POBREZA EN LA QUE VIVES"

MUCHA GENTE ESTA CANSADA DE TRABAJAR MUY DURO Y VIVIR CON UN INGRESO MUY LIMITADO........

L QUE NO QUIERE SALIR DE SU MEDIOCRIDAD NUNCA PODRA SABER LO QUE PUDO LOGRAR EN ESTA VIDA. ATREVETE A PONER EN PRACTICA ESTOS SECRETOS QUE TE DARAN GRANDES SATIFACCIONES.



lunes, 3 de mayo de 2010

COMO SER MILLONARIO

EL PODER DE LA MENTE CREATIVA

Describimos que en el proceso de nuestra mente se requieren dos estados que son el consciente y subconsciente.
Literalmente nos referiremos como:
La mente consciente y la mente subconsciente o creativa


“Por que cual es su pensamiento en su corazón tal es el”


Proverbios 23:7


La mente consciente. Es la que recibe las impresiones atravez de los sentidos es la que planifica, es la que razona, es la que aplica la lógica, y es la envía ordenes a nuestro cuerpo y termina su trabajo cuando nos vamos a dormir.


La mente creativa (subconsciente) a diferencia de la mente consciente la creativa nunca duerme. Es la que gobierna nuestro carácter, nuestra personalidad, nuestros instintos, nuestros deseos más profundos, y secretos. Es la ejecuta todas las ordenes que da la mente consciente.


Siempre comparamos la mente humana a un iceberg donde la parte visible es la mente consciente y la parte sumergida que es mucho más grande es la mente creativa.


La mente creativa no olvida nada , registra todo, almacena toda la información que recibimos, nuestro comportamiento humano desde que nacemos , ideas, acciones, consejos, etc. es un gran depositario y trabaja las las 24 horas del día, es una verdadera mina de oro. Lo importante es aprender a dialogar con ella y una mejor manera y hora para hacerlo es antes de dormir.


Como una primera regla básica es abandonar todo pensamiento de negación, duda, derrotismo, pesimismo Y optar por una actitud contraria.


Debemos Ponernos una pijama que nos quede cómoda, tener un dormitorio con una temperatura apropiada y evitar tener ruidos y si al comienzo nos cuesta mucho concentrarnos podemos poner una música con bajo volumen y de preferencia instrumental.


Recostémonos en nuestra cama y empecemos a relajar todo el cuerpo comenzando por la cabeza, cuello, hombros, brazos, manos, tronco piernas y pies a medida que lo vamos haciendo respiramos suave y profundamente y exhalamos de igual manera, tratamos solo de concentrarnos en nuestra respiración, lo más probable es que al comienzo ingresen imágenes, recuerdos, sentimientos, lo que hicimos en el trabajo, lo que hablamos con la pareja etc. No se preocupe eso es normal y no fuerce a concentrarse hágalo de una forma natural y relajada a medida que esos pensamientos empiecen a disiparse. Ordene a su mente creativa lo que quiere que haga, trátela como si fuera un ser visible de preferencia hágalo verbalmente diciendo:


“Me acuesto relajadamente y estoy a punto de sumirme en un sueño reparador y al hacerlo te dejo a tu cargo todos mis asuntos y al levantarme tendré un día sensacional en todos los aspectos de mi vida en el trabajo, en el amor, en lo personal y encontrare respuestas a mis preguntas porque soy capaz, soy un ganador y mientras aguardo mi sueño me entretendré visualizando las imágenes que vienen a mi visión mental”.


Generalmente uno se queda dormido al completar la instrucción mental o antes de terminar. Incluso si no te duermes de inmediato sigue visualizando las imágenes de tu mente hasta que te quedes dormido. A medida que logres controlar tu mente y darle mensajes positivos te sorprenderás de los resultados que tengas.


La mente creativa puede compararse a una computadora que se le programa y el ejecuta ciegamente, infaliblemente el programa que se le ha dado.


Por eso es importante de programar siempre nuestra mente con pensamientos y palabras positivas durante todo el día evitando así cualquier pensamiento o sentimiento de fracaso, de duda o negativismo.


Generalmente la gran mayoría de personas actúan de una forma negativa donde los agentes de programación sean tal vez los propios padres, los profesores, los amigos o el propio individuo por ej. Cuando se escucha decir a una madre impaciente eres un inútil igual que tu padre, eres un incapaz, No se puede, si pero…, soy pobre, no creo que pueda, estoy agotado, jamás lo lograre etc. Y repetimos eso con frecuencia y lo arrastramos en nuestro historial de vida y efectivamente actuamos de una forma mediocre. Sin embargo podemos revertir la situación cambiando la programación que nosotros queramos. Primero recordar que podemos obtener todo lo que nos propongamos que tenemos la capacidad para lograrlo.


Empezaremos pues a meter a nuestra mente palabras contrarias que hemos estado acostumbrados a decir o escuchar como por ejemplo:


Soy un ganador.


Soy capaz.


Yo obtengo lo que me propongo.


Soy tenaz, soy optimista etc. Y lo más importante es actuar como si lo fuéramos.


Por medio de la repetición y ejecución constante lograremos impregnar nuestra nueva programación en nuestra mente.


Es como si estiraríamos un resorte a medida que apliquemos estos ejercicios, y la idea es romper este resorte y no volvamos a nuestro estado original, y eso lo lográremos con fe, esfuerzo y perseverancia sin mirar atrás.


No nos Cansemos de hacer lo bueno…..


El magnetismo se obtiene fácilmente con el vivir correcto…


¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario