"APARTATE DE LA POBREZA EN LA QUE VIVES"

MUCHA GENTE ESTA CANSADA DE TRABAJAR MUY DURO Y VIVIR CON UN INGRESO MUY LIMITADO........

L QUE NO QUIERE SALIR DE SU MEDIOCRIDAD NUNCA PODRA SABER LO QUE PUDO LOGRAR EN ESTA VIDA. ATREVETE A PONER EN PRACTICA ESTOS SECRETOS QUE TE DARAN GRANDES SATIFACCIONES.



sábado, 17 de abril de 2010

COMO SER MILLONARIO

 IMPORTANCIA DE TENER UNA MENTALIDAD GANADORA

Napoleón Hill decía “todo lo que la mente del hombre puede concebir o crear puede lograrlo con una actitud mental positiva.
Probablemente si empezamos a aplicar estos principios compartidos anteriormente, tengamos un invasión de pensamientos negativos que traten de hacernos dudar o desviarnos de nuestro objetivo trazado.

Es necesario desarrollar desde ahora una mentalidad de millonario, el ser humano puede lograr todo lo que se proponga aun en las peores condiciones ya sean económicas, sociales, naturales etc.

Para una mentalidad tenaz el cielo es el límite, sin embargo para lograr esa parte esencial de la personalidad se requiere desarrollarse sobre tres pilares básicos como: fe, esfuerzo, perseverancia.


Existen varios conceptos de fe pero uno de los más explícitos es “tener la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve”.
Es un principio de poder.
Fe significa visualizar lo que queremos lograr.
Es la certeza de tener algo sin tenerlo.
Es primero sembrar para después cosechar.


Emerson decía “triunfan aquellos que creen poder hacerlo y agregaba, haga las cosas que teme y la muerte del temor será segura.

Fe es creer que sí podemos, ¿pueden imaginarse hombres exitosos como Edison, Onassis, Rockefeller, Ford, etc. Con falta de fe? ¡Imposible! Ellos tuvieron muchos tropiezos antes de lograr sus objetivos pero no dudaron en obtener lo que creían.
Hay muchísimos ejemplos de hombres de fe, llenaríamos libros completos analizándolos pero la idea principal es buscar las fuentes más ricas en experiencias y sabiduría para fortalecernos y nutrirnos, la biblia es la mejor opción. Y otros buenos libros de autoayuda donde hombres de hoy en día han logrado construir enormes fortunas gracias a ese ingrediente básico e infaltable.

Norman Vicent Peale enseño que “el secreto es llenar la mente con pensamientos de fe confianza y seguridad. Esto forzara hacia afuera o expulsara todos los pensamientos de duda, y toda la falta de confianza.
Mantengamos un retrato indeleble en nuestras mentes de nosotros mismos llenos de triunfo y éxito nunca permitamos que desaparezca.

Empecemos a desarrollar la fe y sobre todo accionemos.
Santiago nos dice que la” fe sin obras es muerte en sí misma”.
El esfuerzo es un principio que tiene una estrecha relación con la fe, donde ambos se necesitan, son inseparables son el uno para el otro y ambos generan poder.

Los hombres exitosos antes de lograr sus metas tuvieron fe y trabajaron mucho para logran lo que querían.
Edison por ejemplo después de haber intentado cientos de veces logro crear la bombilla incandescente, no fue tan sencillo, eso significo un gran esfuerzo él era un ganador no se amilano ante los intentos fallidos y fue un modelo de trabajo.

"El esfuerzo solo proporciona plenamente su recompensa, después de que una persona se niega a darse por vencida."
                                                                                                                                     Napoleón Hill.

Esfuerzo significa avanzar una milla mas, no dejar las cosas inconclusas.
El ser humano ha nacido solo para ser un ganador, quitemos la idea que nacimos para ser pobres y mediocres tenemos toda la capacidad de superar cualquier barrera, obstáculo, o desafío que pueda interponerse en nuestro camino. a base de fe y esfuerzo.

Definidamente la fe y el esfuerzo logró hacer famosos a muchos hombres exitosos. y si queremos ser exitosos paguemos el precio para serlo, y hoy es el mejor momento para empezar.
Organicémonos, planifiquemos todas nuestras actividades del día y acabemos el día extenuado pero satisfechos de haber cumplido todo lo acordado.


Dijo un sabio chino que “un viaje de diez mil pasos comienza con un paso”

Perseverancia es sinónimo de constancia, tenacidad, firmeza para lograr un objetivo

"La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas."
  Benjamin Franklin

La perseverancia es un principio que nos ayuda a conseguir todo lo queramos excepto no morir, en un tiempo determinado.
Gracias a la perseverancia podemos ver la consagración de nuestra fe y esfuerzo.
Es la que nos permite ver los logros que tanto anhelamos.
Ningún exitoso de este mundo careció de perseverancia en la determinación para lograr sus objetivos.

"El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino."
                                                                                                                                  Emerson

Una vez que logremos que estos tres principios (fe, esfuerzo, perseverancia) y se encuentren en nuestra escala de valores el éxito será nuestro.

¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario